Cursos

Ésta es una asignatura que resulta pesada y difícil para mucha gente. Por mucho que sigas las clases de un tutor u otro, parece que no acabas de desentrañar los entresijos de la asignatura, y cuando te enfrentas a los ejercicios, no sabes por dónde tirar.

Pensando en estudiantes como tú y aprovechando la amplia experiencia que tengo dando clases de temas relacionados con la matemáticas, hace dos años preparé un cuso de psicometría.

Este año, he dividido el curso en temas y bloques, para que sea más accesible a todo el mundo y para que podáis probar si os encaja la metodología.

He dividido la asignatura de la siguiente forma:

  • TEORÍA: Totalmente GRATIS. Apuntes, esquemas y tests para prepararla con solvencia.
  • TEMA3. El primer tema práctico. No es difícil, pero es importante empezar con buen pie, te aseguras unas cuantas preguntas del examen. ¡¡AHORA ES GRATIS!! ¡Aprovéchalo!
  • TEMA 4. El tema más importante. Es largo y tedioso, pero en el examen caen muchas preguntas de este tema. He dividido el tema en tres partes, para que se haga más sencillo.
  • TEMA 6. Otro tema importante. Es el momento de afianzar el concepto de validez.
  • PARTE 2: TEMAS 7, 8 y 9. Para acabar el temario y controlar toda la asignatura. Si has llegado hasta aquí y completas el curso podrás realizar el examen con solvencia y aprobar con nota, tal y como han hecho alumn@s de años anteriores.
  • CURSO EXPRÉS. TEMAS 4, 6, 7. Si no tienes mucho tiempo o crees que puedes preparar los otros temas por tu cuenta, aquí tienes una opción. Son los temas más importantes y sé de alumn@s que aprobaron preparando bien la teoría y esta parte.

Además hay otro bloque gratuito con exámenes resueltos de otros años. Aquí incluyo el vídeo de «Cómo hacer un buen examen de psicometría», en el que doy consejos para el duro momento del examen.

Todos los cusos siguen una METODOLOGÍA ESPECIAL, basada en todos mis años de experiencia como profesora, que obliga a ir paso a paso, viendo primero los vídeos explicativos y realizando después los ejercicios de exámenes separados por temas y bloques. Si sigues la metodología, el ÉXITO está garantizado.

Te dejo aquí un vídeo en el que explico el TEMARIO PRÁCTICO que vamos a tratar a lo largo del curso:

Si estás interesad@ en los cursos pásate por el AULA o pide información aquí.